5.18.2009

Mario Benedetti



Tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores...
tamaños
y promesas
por época
por tacto
y por sabor.

Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.

Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna
maldición.

Mis huéspedes concurren
concurren como sueños
con sus rencores nuevos
su falta de candor
yo les pongo una escoba
tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos.

Mais um grande escritor que nos deixa. A Cavalo de Ferro é a editora responsável pelos dois únicos livros traduzidos para português.

2 comentários:

  1. Gostei de andar por aqui. Trabalho muito bom... e música também...
    Anabela Dias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...